En la victoria de Eva de Anta

Loli Corujo: “La gente del PSOE no se ha dejado llevar por quienes intentan destrozar nuestra imagen”

La Secretaria General del Partido Socialista en la isla, Loli Corujo, ha compartido un duro mensaje en Facebook en el que ensalza las virtudes de la candidata a alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y afirma que la militancia socialista “ha sabido distinguir el ruido del mensaje”.

Loli Corujo: “La gente del PSOE no se ha dejado llevar por quienes intentan destrozar nuestra imagen”

“La militancia de Arrecife se ha pronunciado y ha revalidado su confianza en nuestra alcaldesa, Eva de Anta. Lo ha hecho, a pesar de la feroz campaña que se ha desatado contra ella en estos últimos meses, porque ha sabido distinguir el ruido del mensaje”. Así comienza el mensaje que la Secretaria General del Partido Socialista en la isla ha publicado en su muro de Facebook a modo de reflexión tras el triunfo de Eva de Anta en las primarias de Arrecife.

Corujo, que agradece “de corazón” a Loli Rodríguez, la candidata derrotada, “por haber dado el paso y haber desarrollado una campaña limpia y positiva, como solo ella y el equipo que la ha acompañado ha sabido hacer”, resalta “el altísimo nivel de participación”, cercano al 90%, y alienta a los suyos “a prepararnos para ganar el próximo 26 de mayo”. Pero antes lanzó una serie de duros mensajes, fundamentalmente a Coalición Canaria y Partido Popular.

“La gente sabe que no es responsabilidad de Eva que Arrecife carezca de un recinto ferial digno y en condiciones. La gente sabe que no es culpa de Eva que haya que pagar una sentencia de un procedimiento judicial perdido en la época del Partido Popular al frente de la alcaldía. Cuando se revientan las alcantarillas que el Consorcio no mantiene adecuadamente, no es culpa de Eva de Anta”, afirma la también parlamentaria regional.

"Una campaña feroz que en ocasiones atenta incluso contra su dignidad personal"

Acusa a  CC y PP de compincharse con el fin de  “bloquear pagos esenciales para la actividad diaria del Ayuntamiento” y considera que el gobierno de Arrecife “ha sido objeto, de manera intencionada, de un acoso brutal”. En el escrito publicado en Facebook, Loli Corujo afirma que “los medios más próximos a ese eje político-empresarial que pretende seguir gobernando Lanzarote, se han empeñado de manera constante en atacar de manera hasta cruel a una compañera seria, honesta y trabajadora hasta límites insospechados”.

“Con un Grupo de Gobierno disminuido, con todo en contra, con una campaña feroz que en ocasiones atenta incluso contra su dignidad personal, Eva de Anta ha logrado la confianza de nuestra militancia porque la gente del PSOE no se ha dejado llevar por quienes intentan destrozar nuestra imagen, forzando un cambio de cabeza de lista para luego arremeter contra quien le hubiera sustituido” dice el escrito, que finaliza mostrando su confianza en las próximas elecciones ya que dice estar convencida “de que esa misma reacción se producirá el 26 de mayo. La gente de Arrecife sabrá distinguir el ruido interesado, la intoxicación pagada, las maniobras sucias y, al igual que lo ha hecho la militancia del PSOE, revalidará su confianza en Eva de Anta”. 

Comentarios