biosferadigital
ELECCIONES 26M

Loli Corujo: “Yaiza merece un equipo honesto que trabaje desde la transparencia”

biosferadigital 14/5/2019

El PSOE presentó la pasada noche a su candidato a la alcaldía de Yaiza, Francisco Javier Manso. Lo hizo en un acto en el CS La Aurora de Playa Blanca, en el que estaba presente todo el equipo y varios representantes del partido como el Senador por Lanzarote, Manuel Fajardo, y la candidata al Cabildo Insular, María Dolores Corujo.

“Daremos prioridad a la cesión de suelo para la construcción de viviendas públicas de protección oficial y de esta forma facilitar a los jóvenes el comienzo de una vida autónoma”, esta es una de las propuestas que expuso el candidato a la alcaldía de Yaiza, Francisco Javier Manso, durante su presentación en el CS La Aurora.

Por su parte, Corujo, destacó en la candidatura de Yaiza socialista a “hombres y mujeres honestos, con una gran capacidad de gestión, pero sobre todo con la intención de construir y desarrollar Yaiza dentro de la legalidad y con las manos limpias”, apuntó la también canidata al Cabildo.

Manso, desgranó parte de las propuestas de su programa electoral. “Los niños, niñas y mayores, serán objeto de nuestra atención; los veteranos, con la habilitación de un Centro de Día donde socializar y disfrutar de actividades y de ocio de calidad y para los pequeños, con la apertura de una escuela infantil municipal de cero a tres años, que permita el inicio de aprendizaje con una tutela profesional y en un ambiente adecuado y a los padres y madres, la necesaria conciliación de la vida laboral y familiar”.

Además, el candidato insistió en “la urgente apertura de una Escuela Infantil Municipal de 0 a 3 años en Playa Blanca, además de la creación de un Pabellón Deportivo y Piscina Municipal. Esto irá unido a nuestro proyecto de renovación de las infraestructuras de las asociaciones y la posibilidad de dotar a Playa Blanca de un Instituto de Secundaria y un Centro Cívico”.

Añadir nuevo comentario