biosferadigital
SOCIEDAD

Llega una patera a la costa entre los pueblos de Arrieta y Punta Mujeres

biosferadigital 31/7/2020

Alrededor de las 20:00 horas de este viernes una embarcación de Salvamento Marítimo localizó y rescató a una patera que llegaba al norte, entre los pueblos de Arrieta y Punta Mujeres.

Según indican fuentes del Consorcio de Seguridad y Emergencia, se trata de una especie de lancha neumática que traía a bordo 32 personas, 24 hombres y 8 mujeres, todos en aparente buen estado de salud. En principio parece no haber menores.

La patera fue localizada y está siendo trasladada hasta el Puerto de Arrecife, donde se actuará de acuerdo a los protocolos establecidos en estos casos.

PENDIENTE DE AMPLIACIÓN

7 Comentarios

Señores políticos a que esperan para actuar?sigan como si nada que tendremos lo que nos merecemos
Pero a qué están esperando estos políticos no miran por los de aquí o que ya está bien
Es increíble, suma y siguen...y canarias no tiene ya donde ubicar a tanta gente, señores políticos que leches estáis esperando para realizar una orden de regreso? No se dan cuenta que el efecto llamada se está saliendo de madres? Lastima que ninguno de ellos leerá nuestras opiniones y razones Cuídense mucho todos y pónganse las mascarillas para que canarias no llegue a ese confinamiento por favor.
Porque sois racistas Becas
No se trata de racismo.... Lamentablemente la gran mayoría de los que llegan dan positivo, ya tenemos bastante y yo soy un padre de familia y si esto sigue así muy mal lo pasaremos todos.
A que esperan los políticos a ponerle remedio a esta invasión no somos un país rico dependemos del turismo es la única fuente de ingresos que tenemos, ya hay más inmigrantes que turistas, todo paralizado, sanidad, empleo,, ayuntamientos, educación, expulsión ya
Por favor donde estan esos politicos ya edta bien k los devuelvan a su pais esto puede ser en los tiempo k estamos nos vamos a enfermar todos como dejan entrar mad gente por dios tomen medidas

Añadir nuevo comentario