Recibió un total de 69 votos frente a los 44 que obtuvo su compañero

Leticia Padilla, elegida secretaria general de Podemos en Arrecife con el 61% de los votos

En el proceso de primarias, que se celebró entre el pasado 5 y 12 de noviembre han votado un total de 114 personas de las cuales 69 han votado a Padilla y 44 a Cabecera.

Leticia Padilla, elegida secretaria general de Podemos en Arrecife con el 61% de los votos

Leticia Padilla ha sido elegida secretaria general de Podemos en Arrecife tras imponerse en una votación interna a su compañero Daniel Cabecera con el 61% de los votos.
 
En el proceso de primarias de Podemos en Arrecife, que se celebró entre el pasado 5 y 12 de noviembre han votado un total de 114 personas de las cuales 69 han votado a Padilla y 44 a Cabecera. En la votación hubo un voto en blanco.
 
Tras perfilarse como candidata, Leticia Padilla explicó en una entrevista en Biosfera TV que fueron sus compañeros quienes la animaron a presentarse para aspirar a liderar el partido en la capital. "Dentro de mi partido no tengo ningún enemigo", aseguró la concejal para luego añadir "yo sé que la lucha está fuera y es contra la pobreza, a favor de la vivienda y en contra de la corrupción que hemos arrastrado todos estos años".
 
Asimismo, Padilla señaló que Podemos "no nació como un partido al uso" y considera que es por eso que la formación debe "abrirse a la ciudadanía", integrando a asociaciones, plataformas y colectivos. "Yo he estado con la gente, con las plataformas animalistas, ecologistas y con la plataforma femenista porque soy parte del foro contra la violencia de género, participo como una más en las asambleas y ellos lo saben", afirmó.

Comentarios