Las mascarillas ya no serán obligatorias en espacios libres a partir del sábado 26 de junio

uso de mascarilla.
El Gobierno celebrará el próximo jueves un Consejo de Ministros para aprobar esta medida tras el aumento de la vacunación contra el Covid en España.
Las mascarillas ya no serán obligatorias en espacios libres a partir del sábado 26 de junio

 
Las mascarillas ya no serán obligatorias en España en espacios libres a partir del sábado 26 de junio. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes durante  la clausura del encuentro del Cercle d’Economia en Cataluña que el próximo jueves se celebrará un consejo de ministros extraordinario para proponer que la mascarilla no sea obligatoria en espacios libres.
 
"Como presidente del Gobierno, y con lo que hemos vivido durante estos 15 meses de pandemia, antes que optimista prefiero ser prudente. Y aun así, desde la prudencia, esta vez los optimistas van a acertar y puede que hasta se queden cortos. España va a superar todas sus previsiones". Y ha añadido: "Me gustaría empezar esta intervención haciendo un anuncio muy importante para los 47 millones de compatriotas en nuestro país. Me gustaría decirles que vamos a celebrar un Consejo de Ministros extraordinario el próximo jueves y en el cual vamos a proponer que no sea obligatoria la mascarilla en espacios libres desde el sábado 26 de junio", apuntó el presidente

Comentarios