FIESTAS POPULARES

Las fiestas de Altavista comienzan este miércoles en honor a San Antonio María Claret

Todos y cada uno de los eventos se realizarán en los diferentes salones de la Asociación de Vecinos Padre Claret del barrio.
Las fiestas de Altavista comienzan este miércoles en honor a San Antonio María Claret

Altavista espera ya el inicio de sus fiestas en honor a San Antonio María Claret. A partir de mañana, miércoles, y hasta el próximo 27 de octubre se llevarán a cabo actuaciones, actividades y talleres que harán disfrutar a los asistentes durante los 11 días de celebraciones en este barrio. Todos y cada uno de los eventos se realizarán en los diferentes salones de la Asociación de Vecinos Padre Claret de Altavista.
 
“El barrio de Altavista vivirá once días de fiesta que estarán cargados de momentos especiales gracias a las actuaciones musicales, pases de modelos, exposiciones y talleres entre otros muchos eventos que harán vibrar a todos los lanzaroteños”, resaltó el primer teniente alcalde y concejal de Festejos, Cultura y Policía Local, José Alfredo Mendoza.
 
Hasta el 26 de octubre, los vecinos y asistentes a las celebraciones se disfrutarán con las distintas actividades que ofrece el programa. Los más pequeños podrán disfrutar de la exposición de dibujo y pintura a cargo de los alumnos del Colegio Los Geranios. También se desarrollará una gala infantil con la participación de las escuelas MT Dance y Lanzarote Baila y se llevarán a cabo talleres y manualidades con la colaboración del PFAE Animación en Acción III. 
 
Por otro lado, los adultos también podrán disfrutar de eventos como la actuación de la parranda Pal Porrón, el baile con la orquesta Los Jarvac y e incluso una representación teatral, en este caso, a cargo de Teatro Raíces y Rama, que representarán la obra denominada La Casona. Las fiestas del barrio se cerrarán con la gala de fin de fiesta que darán paso a los tradicionales fuegos artificiales con los que se cerrarán las celebraciones en este barrio.

Comentarios