Las altas neutralizan los nuevos positivos por Covid en Lanzarote

Sanidad cuantifica 14 nuevos casos positivos en la isla por coronavirus aunque registra también 14 altas, situándose el total en 128 casos activos

Las altas neutralizan los nuevos positivos por Covid en Lanzarote

Los casos de coronavirus en Lanzarote se estabilizan en los 128 casos activos después de que se registraran el mismo número de altas que de nuevos positivos. Según los datos aportados hoy domingo por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en Lanzarote se contabilizan un total de 128 casos activos por Covid-19, es decir, los mismos que se registraban el pasado sábado.

No obstante, el hecho de que no varíen los casos activos se debe a que se han dado el mismo número de positivos como de altas. Así, Sanidad cuantifica 14 nuevos casos positivos en la isla por coronavirus aunque registra también 14 altas, situándose el total en 128 casos activos.

Los datos aportados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias revelan que la isla de Lanzarote lleva con una media superior a los diez casos diarios  de positivos por Covid desde hace más de una semana. Los datos de este domingo vuelven a demostrar que la subida sigue siendo constante a pesar desde que el Área de Salud de Lanzarote se ha hecho un llamamiento a la tranquilidad al rechazar una posible cuarta ola derivada de las vacaciones de Semana Santa.

Comentarios