Las actrices Yanely Hernández y Berta Mola nos presentan ‘La piel del volcán’

Las actrices Yanely Hernández y Berta Mola nos presentan ‘La piel del volcán’

En el Magazine de Obe contamos con la presencia de las actrices Yanely Hernández y Berta Mola para hablarnos de la película ‘La piel del volcán’ que se está proyectando desde el pasado 21 de mayo en los cines canarios. 
 
Dos actrices que estarán este viernes, día 4 de junio,  en los cines del Deiland, junto al director de la película, Armando Ravelo, durante el pase especial que ha organizado la Asociación Cultural Pueblo Maho conjuntamente con Proyecto Bentejuí, a las 20.40 horas. Después de la proyección se realiza una charla coloquio con la participación del público asistente.
 
‘La piel del volcán’  es un drama histórico dirigido y escrito por el canario Armando Ravelo ("La tribu de las 7 islas") y que narra el descubrimiento de un yacimiento en el que aparecen dos cuerpos, de la época indígena y del año 41, del periodo de posguerra en Canarias. La cinta propone un viaje por la historia de Canarias a través de tres épocas: la actualidad, la posguerra y la etapa indígena. La trama irá descubriendo poco a poco la relación entre estas tres historias en el transcurso del tiempo y de tres personajes interpretados por Yanely Hernández ("En clave de Ja"), Maykol Hernández ("Hierro") y Mingo Ruano ("Palmeras en la nieve").
 
Por otro lado, en el programa, Benito Rodríguez, voluntario de la asociación Doggys del Sur, nos habló de la necesidad urgente de acogida que tiene Luna, una perra del albergue rescatada por falta de cuidados veterinarios. 

Comentarios