Las 4 mentiras de Astrid Pérez

Las 4 mentiras de Astrid Pérez

Pero fuerte una sarta de mentiras, ¡cuatro!, en un mismo comunicado para volver a exigir la apertura al tráfico de la Avenida Marítima de Arrecife coincidiendo con el inicio de las obras en la calle Antonio Porlier y Sopranis. La presidenta insular del Partido Popular (PP), Astrid Pérez, ha pedido abrir la vía para no agravar los problemas de tráfico y el caos circulatorio en Arrecife ante el inminente comienzo de las obras de peatonalización de la antigua calle Cabrera Tavío.
 
Primera trola. Dice Astrid Pérez que el Ayuntamiento “quiere desarrollar el proyecto de embellecimiento y modernización de la calle Antonio Porlier y Sopranis”. Falso. El proyecto lo acometen el Cabildo y el Gobierno de Canarias, pero como no quiere molestar a Coalición, se inventa la realidad.
   
Segunda trola. Dice la concejala popular que “no es de recibo que el gobierno del PSOE pretenda afrontar estos dos proyectos manteniendo la avenida cerrada…”. Falso. El proyecto lo acometen el Cabildo y el Gobierno de Canarias, siendo obvio que no quiere provocar a Coalición.
 
Tercera trola. La presidenta de los populares reconoce que “lo más razonable hubiese sido que este tipo de obras, que ejecuta el Cabildo a instancias del Ayuntamiento de Arrecife…”. Falso. El proyecto lo acometen el Cabildo y el Gobierno de Canarias, siendo evidente que no desea importunar a Coalición.
 
Cuarta trola. La también parlamentaria regional del PP asegura que “toda obra lleva consigo molestias pero es obligación del Ayuntamiento hacer todo cuanto esté en su mano para minimizar su efecto por lo que confiamos en que el gobierno socialista actúe esta vez con responsabilidad y no haga pasar a los ciudadanos el calvario que sufren cada vez que se ejecuta en Arrecife un proyecto que requiera el corte de alguna calle”. Falso. El proyecto lo acometen el Cabildo y el Gobierno de Canarias, siendo muy claro que hace lo imposible por agradar a Coalición.

Comentarios