CORONAVIRUS

Lanzarote registra ocho nuevos positivos, 32 altas y otro ingreso en la UVI

De este modo, los casos activos en Lanzarote descienden hasta los 196. Actualmente hay once pacientes hospitalizados, ocho en Planta Covid y tres personas en la UVI.

Lanzarote registra ocho nuevos positivos, 32 altas y otro ingreso en la UVI

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha notificado que en las últimas 24 horas se han detectado ocho nuevos positivos de covid-19 en la isla. Además, hoy también se informa de un total de 32 nuevas altas médicas. De este modo, los casos activos en Lanzarote descienden hasta los 196.

Por contra, con respecto a los pacientes hospitalizados, hoy también se notifica un nuevo ingreso en la UVI y dos altas a pacientes que se encontraban en planta. Así, actualmente, según apunta Sanidad, hay once pacientes hospitalizados, ocho en Planta Covid y tres personas en la UVI. En seguimiento domiciliario hay 185 afectados por la covid-19.

Por municipios, Arrecife reduce 22 casos y se queda con 180 activos y Tías baja dos y tiene 6 positivos, Teguise continúa con 2, y Yaiza con 8 y San Bartolomé pasa, junto a los municipios de Haría y Tinajo a no tener ningún caso actualmente.

Desde el comienzo de la pandemia se han notificado un total de 1.040 casos, ocho fallecidos y 836 altas médicas.

Comentarios