Los días 13, 14, 15 y 16 de marzo

Lanzarote recibe a 9 influencers para participar en el #CosmetikTrip7

Tras pasar por San Sebastián, Madrid, Barcelona y Sevilla, esta iniciativa que contribuye a promocionar la oferta turística de belleza y wellness de las ciudades, llega por primera vez a Lanzarote.

Lanzarote recibe a 9 influencers para participar en el #CosmetikTrip7

El sector de la belleza y bienestar se ha convertido en uno de los reclamos turísticos con más demanda entre los viajeros. De esta premisa surge el #CosmetikTrip, una iniciativa viajera que pretende dar a conocer la oferta beauty de diferentes ciudades españolas a través de influencers del mundo de la belleza que van compartiendo su experiencia en sus redes sociales, blogs y canales de YouTube.


Tras pasar por San Sebastián, Madrid y Sevilla, el CosmetikTrip recala en Lanzarote el 13 de marzo. Durante tres días, 9 influencers, que se alojarán en el hotel Princesa Yaiza de la mano de Canales de Comunicación tendrán la oportunidad de vivir una experiencia que aúna belleza, moda, relax, gastronomía y turismo. Utilizarán el hashtag #CosmetikTrip7 para contar el viaje a sus seguidores.
 

Entre las actividades programadas, descubrirán la última novedad de Hialucic, sus ampollas de ácido hialurónico; conocerán los tratamientos faciales de Carita; podrán disfrutar del Thalasso Center del Princesa Yaiza y descubrirán las cápsula del tiempo de BDR en la Royal Suite del Princesa Yaiza; conocerán de primera mano el mundo del aloe vera con Aloe Plus Lanzarote; se divertirán en las playas de la isla vestidas con bañadores y bikinis de Banana Moon; viajarán con bolsos y maletas de la firma Lipault; Desigual les dará un ese toque diferenciador con sus prendas para estos 3 días.
 

Las integrantes del CosmetikTrip disfrutarán de la más selecta gastronomía isleña en diferentes restaurantes que van desde la cocina más tradicional hasta la más innovadora. El Diablo en las Montañas del Fuego, Isla de Lobos, + Tapas, el Chiringuito y Naia serán alguno de los establecimientos que recibirán a la séptima edición del CosmetikTrip y Turismo Lanzarote proporcionará la entrada a sus Centros de Arte, Cultura y Turismo así como el desplazamiento por la isla.
 

Las participantes en el #CosmetikTrip7 serán 9 blogueras y/o YouTubers encabezadas por Arantza González, del blog Cosmetik, organizador del viaje. Más información en http://lanzarote.cosmetiktrip.es.
style="text-align: center;"> 
¿Qué es el CosmetikTrip?

Comentarios