Ha sido dirigido por la televisiva estilista Natalia Ferviú

Lanzarote, plató del último videoclip del grupo indie 'Novedades Carminha'

Guatiza, el jable de Soo, el malpaís o la Casa Museo Mara Mao en Teguise, han sido algunos de los escenarios elegidos por la televisiva estilista Natalia Ferviú para este videoclip.

Lanzarote, plató del último videoclip del grupo indie 'Novedades Carminha'

El grupo indie gallego 'Novedades Carminha' lanzó la semana pasada el videoclip de su nuevo single, Verbena. Rodado en Lanzarote y dirigido por la televisiva estilista Natalia Ferviú, se trata de una propuesta fresca para disfrutar este verano.

Los gallegos, que participaron en la octava edición de Sonidos Líquidos a principios del pasado mes de julio en el paraje de La Geria, aprovecharon su estancia en la isla para grabar este video que está dividido en dos pantallas y tiene un aire setentero.
 
Guatiza, el jable de Soo, el malpaís o la Casa Museo Mara Mao en Teguise, han sido algunos de los escenarios elegidos por Natalia Ferviú para este videoclip que grabó ella misma con el móvil.
 
Inmersos en la preparación de su nuevo LP, el trio gallego aprovecha su sensual Verbena para "reivindicar con orgullo la cultura popular, el baile agarrado y esos placeres culpables que nos obligan a mover el cuerpo irremediablemente".
 
El trío gallego 'Novedades Carminha' es un referente en el indie estatal y en especial en la capital madrileña, donde están afincados Xavi G. Pereiro, Carlos Pereiro (Carlangas) y Adrián D. Bóveda (Jarri). Su música es una mezcla entre punk, pop y rock garaje con influencias de grupos británicos y americanos, pero con toques de bandas nacionales de los ochenta, como Siniestro Total o Pegamoides.

Comentarios