Biosferadigital

Lanzarote, la anfitriona perfecta del Campeonato del Mundo de Kayak de Mar

Biosferadigital 13/7/2021
La celebración del V Campeonato del Mundo de Kayak de Mar  en Lanzarote demostró la capacidad del Club de Piragüismo Marlines para organizar un evento de estas características. El presidente del Club Marlines, José María García, acudía al Magazine de Obe para hacer un balance de una prueba que reunió en Lanzarote a más de 200 palistas de 26 países.
 
El V Campeonato del Mundo de Kayak de Mar se disputó del 4 al 6 de julio en la costa de Lanzarote, entre Arrieta y Arrecife, con la participación de más de 200 palistas en representación de 26 naciones. El recorrido de la prueba lleó a los deportistas desde la playa de La Garita (Haría) en el norte de la isla hasta la playa de El Reducto (Arrecife), lo que suposo una distancia de 27 kilómetros.
 
En el programa contamos también con la concejala de Festejos de Teguise, Nori Machín, que nos habló de las fiestas del Carmen que se están celebrando en Teguise y en la isla de La Graciosa.
 
Y como cada lunes, la sección de lingüística de Lorena Neira (Escuela de Idiomas 'Madre Mía') que despedía  su segunda temporada en nuestro programa con trabalenguas.

Añadir nuevo comentario