ENOTURISMO

Lanzarote acoge este mes formación de la Cátedra de Agroturismo

Enoturismo, branding y redes sociales, son las temáticas que abordan las acciones formativas, que tendrán lugar en Bodegas El Grifo y el Gran Hotel.

Lanzarote acoge este mes formación de la Cátedra de Agroturismo

La Universidad de La Laguna, a través de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias, organiza durante el período estival cuatro acciones formativas repartidas en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

Enoturismo, branding y redes sociales, serán las temáticas que abordan las acciones formativas. El 23 de julio tendrá lugar en Bodegas El Grifo, Lanzarote, el taller Estrategia de presencia de la actividad enoturística en redes sociales, y los días 24, 25, y 26 en las instalaciones del Gran Hotel, en Arrecife, tendrá lugar el curso de Elaboración de Vinos Tradicionales de Canarias.

Este completo programa de acciones formativas es posible gracias al trabajo colaborativo entre la Cátedra universitaria, el Cabildo de Lanzarote, el Clúster de Enoturismo de Canarias y el Consejo de la Denominación de Origen de Vinos de Gran Canaria.

Las personas interesadas en obtener más información o inscribirse a las acciones formativas que impartirán profesionales especializados, pueden hacerlo a través de la web oficial de la Cátedra www.gestionenoturistica.com ó en la página de la Universidad de La Laguna.

Comentarios