Del 9 al 14 de julio

La UD Las Palmas celebra por tercer año consecutivo un campus de futbol en Yaiza

Este ciclo deportivo y formativo está dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años de todos los niveles del fútbol, quienes serán divididos en grupos de trabajo por edades.
La UD Las Palmas celebra por tercer año consecutivo un campus de futbol en Yaiza

El municipio de Yaiza acogerá por tercer año consecutivo el campus de fútbol de la UD Las Palmas en Lanzarote. Se celebrará del 9 al 14 de julio, con jornadas de entrenamiento de 8:30  a 13:30 horas, en las instalaciones del Campo Municipal. Este ciclo deportivo y formativo está dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años de todos los niveles del fútbol que serán divididos en grupos de trabajo por edades. 
 
Cuatro entrenadores de la UD Las Palmas llegan a Yaiza con la metodología del Club para que niños y niñas aprendan, se diviertan e integren utilizando el deporte del fútbol como una herramienta de fomento de nobles valores que reclama la sociedad. Orientados por los monitores, los chicos y chicas trabajarán técnica, táctica, psicomotricidad y entrenamiento específico para porteros.
 
El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, sostuvo que “a través de este campus inculcamos valores como la disciplina, el respeto al contrario y a los árbitros, la solidaridad, el compañerismo y la integración entre niños y niñas, un objetivo primordial más allá de descubrir cracks”. 
 
Por su parte, el director de Desarrollo de la Escuela de Fútbol UD Las Palmas, Yeray Sánchez, agradeció la confianza y apoyo del Ayuntamiento de Yaiza y de las firmas patrocinadoras en la consolidación de este proyecto formativo que el club comenzó hace ya diez años. La inscripción unitaria tiene un coste de 85 euros con derecho a equipación y desayuno.

Comentarios