SUCESOS

La Policía investiga el caso de unas diez personas intoxicadas por cannabis

De las diez personas, cinco fueron trasladadas hasta el hospital. Todos achacan la intoxicación a una paella que comieron en un lugar de Arrecife. La Policía está investigando el caso.

La Policía investiga el caso de unas diez personas intoxicadas por cannabis

El sábado pasado fueron atendidas en urgencia cinco personas con sintomatología de intoxicacion. Después de realizar unas analíticas, se comprobó que la sustancia consumida y por la que presentaban entre otros síntomas, vómitos, mareos y taquicardias, había sido el cannabis. 

El grupo de alumnos, de unas diez personas, estaba realizando un curso en la isla y habían ido a comer juntos esa tarde. Según apuntan, todos achacan la intoxicación a una paella que habían consumido en un lugar de Arrecife.

Noelia Umpiérrez, directoria del Área de Salud de Lanzarote, asegura que 'ninguno tuvo que ser ingresado. Fueron unas diez personas quienes aseguran haber sufrido tal intoxicación, y cinco, los que tuvieron que acudir al centro médico'. 

Todos los intoxicados están estables y en sus respectivas casas. En el establecimiento se presentó la Policía Local, quien recopiló todos los datos del caso y se hará cargo de la investigación.

Comentarios