OBRAS

La nueva pasarela del Mirador de Haría para disfrutar del Valle de las Mil Palmeras

Jacobo Medina: "El nuevo Mirador de Haria recobrará vida y volveremos a disfrutar de una imagen idílica del Valle de las Mil Palmeras después de años cerrado".

La nueva pasarela del Mirador de Haría para disfrutar del Valle de las Mil Palmeras

Hace unos días la alcadesa de Haría, Chaxiraxi Niz, hablaba en la tertulia de Biosfera TV de la evolución de las obras del Mirador de Haría. Niz explicó que su reapertura tendría lugar el próximo mes de septiembre y que dicha pasarela no dejaría indiferente a nadie.

Del mismo modo lo ha expresado el vicepresidente y consejero de obras en el Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina: "¿A que va a quedar espectacular?", comenta Medina en sus redes, de la mano de unas fotografías que ofrecen una pista del resultado final de la pasarela y que reflejan el estado en el que se encuentran las obras.

"Sin lugar a dudas, el nuevo Mirador de Haria recobrará vida y volveremos a disfrutar de una imagen idílica del Valle de las Mil Palmeras después de años cerrado". Unas palabras que el consejero trasladó este martes con la ilusión de su próxima reapertura.

El pasado mes de marzo ya se anunció que la obra empezaba a cobrar forma y desde el Ayuntamiento afirmaban que con esto se está "logrando acercarse cada vez más al objetivo de recuperar estas instalaciones y de finalizar unas actuaciones necesarias para un monumento histórico para la población y visitantes del municipio norteño".

No obstante, a pesar de que se pensó que el Mirador estaría terminado y que podría abrir al público el pasado mes de junio, finalmente septiembre será el mes de estreno.

Comentarios