NAVIDAD y REYES

La Navidad resplandece en Arrecife con más de 700.000 puntos de led multicolores

Un gran árbol de la Navidad con 15 metros de altura y situado en el Parque José Ramírez Cerdá es el icono navideño en la ciudad.

La Navidad resplandece en Arrecife con más de 700.000 puntos de led multicolores

Numerosas calles y lugares públicos de Arrecife ya exhiben su nuevo alumbrado navideño. Integrantes del grupo de Gobierno de Arrecife han recorrido varios de los lugares singulares de la ciudad para verificar el nuevo encendido navideño. Ahora Arrecife se prepara para la Cabalgata de Reyes, cuyo concurso salió ya a licitación y está en fase de adjudicación, ya que este año será diseñado y ejecutado por una empresa privada, y no por el área de Festejos como era habitual.
 
La ciudad se ilumina, en estas Navidades, con 735.000 puntos en led distribuidos por distintas zonas y que cuenta con  más de 7.000 metros  de micro lámparas leds, unos trescientos adornos, además de micro lámparas led, adornos y juegos que contribuyen a que Arrecife tenga un buen ambiente navideño en sus calles, plazas y avenidas. Este año, un árbol de 15 metros de altura es el icono del alumbrado y se ha emplazado frente a la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, en el Parque José Ramírez Cerdá. 
 
El Área de Vías y Obras ha ultimado en estos días el montaje del alumbrado navideño por Arrecife, que comenzó el pasado 11 de noviembre. Parte de este alumbrado navideño ya lució en la realización del programa especial de la TV Canaria dedicado a la Navidad, ‘Noche de Taifas’, que fue grabado el pasado 29 de noviembre, y que se emitirá para toda Canarias en la noche del 24 de diciembre.   
 
La Plataforma de Contratación del Sector Público insertó el pasado 8 de noviembre el anuncio oficial del Ayuntamiento de Arrecife que se sacó a licitación los servicios para la organización y producción de la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el próximo 5 de enero. Las empresas o colectivos interesados disponían hasta el pasado 25 de noviembre para concurrir a esta licitación, que está dotada de un presupuesto de 62.835 euros, incluyendo impuestos.

Comentarios