CORONAVIRUS

La isla registra 77 nuevos positivos y 50 altas médicas las últimas 24 horas

Lanzarote alcanza los 948 casos activos. De estos, 39 ingresados, 10 en la UVI y 29 en Planta Covid.

La isla registra 77 nuevos positivos y 50 altas médicas las últimas 24 horas

Lanzarote sufre un ligero descenso en el número de nuevos positivos pero continúan aumentando los casos activos. La isla registra 77 nuevos positivos este jueves, y alcanza los 948 casos activos al registrarse también 50 altas médicas las últimas 24 horas.
 
A pesar de lo que indica la página del Gobierno de Canarias en la actualización de hoy, los datos actualizados que ofrecían desde el Área de Salud de Lanzarote esta mañana, eran de 39 ingresados, De estos, 10 en la UVI, una persona más que ayer, y 29 en Planta Covid.
 
Recordamos, ayer conocíamos el fallecimiento de dos personas más con coronavirus en la isla: el de una señora de 84 años ingresada en la planta covid del Hospital General Dr. José Molina Orosa y el de un hombre que falleció en su domicilio. Hoy el número de fallecidos afortunadamente continúa siendo el mismo. Así, el número de fallecimientos en la isla es de 13.
 
Desde que comenzó la pandemia se han contagiado ya 2.820 personas en la isla de las que 1.859 han sido dadas de alta y 13 los fallecidos.

Comentarios