Opinión

La incapacidad de Jacobo Lemes

La incapacidad de Jacobo Lemes

Me sonroja leer en Facebook las palabras del ex concejal de Deportes de CC en Arrecife, Jacobo Lemes, sobre gestión deportiva. Para el ex concejal de Deportes de CC en Arrecife, gestión deportiva es realizar pruebas deportivas (Ocean Lava, San Silvestre...) y personalmente me parece perfecto realizar dichas pruebas y más, pero antes se debes tener en condiciones todas tus instalaciones deportivas. 
 
Durante su mandato en el área de Deportes de Arrecife fue incapaz de abrir el pabellón cubierto de Argana, incapaz de remodelar el resto de instalaciones deportivas, llámese pabellón cubierto de Titerroy, campos de fútbol, canchas multiusos y mucho menos construir  un terrero de lucha canaria para que los luchadores del municipio puedan practicar nuestro deporte vernáculo.
 
Me gustaría recordarle al ex concejal de Deportes, que cuando decidieron abandonar el grupo de gobierno en diciembre del 2108, dejaron los expedientes de las subvenciones deportivas sin terminar, demostrando una vez más su falta de responsabilidad con los clubes deportivos del municipio. 
 
El torneo pre benjamín de Arrecife se está realizando aunque ellos ya tenían la nota de prensa para anunciar que este año no habría torneo, pero una vez más se han quedado con la miel en los labios. Por último el ex concejal de Deportes de CC en Arrecife defiende la gestión deportiva de sus compañeros de Teguise, y solo me queda decirle que le haga una visita a la cancha multiusos de Las Caletas, también a la cancha que está justo debajo del CEIP Costa Teguise y, por último, a la cancha que está situada en la calle Panamá para que vea el estado de dichas instalaciones.
 
Roy González García, secretario de Deportes del PSOE de Lanzarote.

Comentarios