biosferadigital
CRISIS SANITARIA | SUCESOS

La Guardia Civil irrumpe en una presunta fiesta ilegal y se encuentran con un juez

biosferadigital 19/2/2021

Una intervención de la Guardia Civil en una supuesta fiesta ilegal en una villa de Yaiza terminó con gran sorpresa por parte de los miembros de la benemérita. Según cita el diario Canarias 7 poco después de las 20.00 horas de este jueves, agentes de la Guardia Civil actuaron ante el aviso de una fiesta en una villa ubicada entre Uga y el Instituto de Yaiza.

A la entrada, y siempre según la información citada, se encontraron con una docena de personas bailando que "no respetaban la distancia de seguridad, muchos de ellos sin mascarillas y con el añadido de que no eran convivientes".

Fue en el momento en el que los agentes procedieron a identificar a los asistentes cuando uno de ellos esgrimió su condición de juez. El diario señala que este consideraría "desproporcionada" la actuación de las fuerzas del orden y, a su vez, hizo identificar a los propios miembros de la Guardia Civil.

El togado estaba en la fiesta, señala la información, en compañía de una mujer que, a su vez, es también letrada de la administración de justicia.

La Policía Local de Yaiza intervino también desplazando a una pareja de guardia.

Cabe recordar que Lanzarote está actualmente en fase 4 del nivel de alerta anti covid y que las reuniones entre no convivientes de más de 2 personas no están autorizadas.

Además se hizo especial hincapié en el control de fiestas privadas en esta época de carnaval

24 Comentarios

Y encima se pone chulo y le pide la identificación a todos los agentes, un ejemplo el sr. juez...
Y de verdad alguien se cree que lo van a sancionar??. La gente aún se cree que la justicia es igual para todos pero imnumerables hechos demuestran que no es así. Esta gente se cree que está por encima del resto y encima intentando coaccionar a los agentes de la autoridad con lo típico de identifiquese...sabe usted quién soy yo. Yo si se quienes son ustedes todos los de las fiestecitas que harán que sigamos mal y que estén muriendo personas inocentes, ustedes son unos (...) (...)
Error al enviar comentario?
NOMBRE del juez y letrada. YA.
Da vergüenza esto porque la gente se está quedando sin trabajo. Estés con fiesta manada delincuentes. Por esta mierda de gente estamos la fase 4. Porque son poderosos que vergüenza. Los pobres ya no tiene trabajo manada de basura tiene dar ejemplo claro son poderosos cierto.
Para ellos no hay virus verdad? señor juez y señora letrada
Presunta? Estamos en fase 4 es ilegal.... no hace falta que digan el nombre del juez. Lo interesante será saber quiénes son los otros 9 que estaban en la villa, terminaremos de dibujar la triste realidad.....y así todo. Entenderemos muchas cosas. Ironman y otra más
hay dos delitos. el primeto estar en la fiesta. el segundo actuar como juez y respaldar la ilegalidad por lo que se puede sancionar como juez
Me puedo imaginarrr quien es, seguro que es el juez gallego, le gusta más una fiestaaaaaaaa
Dios nos libre de la justicia que tenemos en esta isla. Hoy estará su señoría sentado en su sala, poniendo multas a los que hagan fiestas o no lleven la mascarilla puesta. Yo creo que ya es hora de que EL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL, tomo cartas en el asunto y nos quiten de en medio a estos irresponsables.
Ahora que vaya la Guardia Civil y le ponga otra medalla, ahora al ciudadano ejemplar o que le den un paseo por la UCI y le enseñen lo que se cuece por allí y eso que lo vivió en sus propias carnes, no se le habrá grabado bien.
Cofome pidieron para hunos vesino guvilados 1500 eruo pol esta confinado y y salir ala sotea un ratito y no aver más que tres vesino ly no estaba gunto sino separados 150 eruo de multa y esa guete no paga nada aque Goderse y mis vesino fue por una vesina del pol tal 7 que llamó ala policía es muí mala vesina
Si no dan los nombres de los funcionarios y con sus respectivas sanción sobre todo el juez y los dos guardias , esto quiere decir que hacer una reclamación al gobierno de Lanzarote crear una plataforma que firmemos y exigirle a Po residentes del Cabildo una declaración .
Tenemos derecho a saber el nombre del Juez y el de la secretaria judicial que estaban en la fiesta !!! Es un escándalo mayúsculos de dos personas que tienen puestos de máxima responsabilidad en la administración de justicia ... Ya sabemos que el Consejo General de los Jueces no les va a hacer nada, así que por lo menos que sepa todo el mundo quien es el Juez que se va de fiesta ilegal con 17 personas en la UCI
i repues detra nuestra
Apuesto que a estos imcumpidiores no les pasa nada.
esas personas deverian entrales el virus y respirando con un respirador pero en su casa para no ocupar el hospital
Me parece insolito, que teniendo una Isla en el nivel 4 por el Covid y el hospital desbordado y nuestros sanitarios luchandio por salvar vidas y aun asi muriendo personas casi todos los dias causadas por el viro, hayan personas con tan poca comprension y falta de respeto a todos los que luchamos por esta causa sin importarle lo mas minimo el dolor ajeno
Esto todo se queda en un ja ja ja
Ya sabemos quién es el juez...decirles que las amistades de un desayuno mañanero del mismo son el señorito implicado en el Caso UNION hijo de los dueños del Ambeba Center y este de colegueo en la cafetería cerca del Juzgado hace un tiempo atrás, o sea que ya se sabe dime con quién andas y te diré...
Nombre del Juez Ricardo Fiestras perdón FIESTAS amigui del becerra imputado de Unión una fiesta de gente de lo mejorcito que tienen en Lanzarote permitan la ironía.
Tanta chorrada. Que nos dejen disfrutar la vida tranquilos. Viva la fiesta!!! Viva Ricardito!!!
Manda cojones la cosa el juez y la letrada van de sobrado ahora que den la cara los sinvergüenzas estas es españa unos nos cuidamos y otros hacen lo que les salen de los cojones sobre todo los políticos
Donde creéis que empieza la corrupción , en el poder

Añadir nuevo comentario