CRISIS SANITARIA

La Guardia Civil denuncia al hombre que paseó con la gallina amarrada a una soga en Uga

Difundió un vídeo en las redes sociales con dicha acción y podría ser sancionado con una multa que oscila entre los 601 y 30.000 euros.
La Guardia Civil denuncia al hombre que paseó con la gallina amarrada a una soga en Uga

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza ha denunciado administrativamente ayer martes a un ciudadano residente en el municipio de Yaiza, al incumplir las medidas de limitación de circulación impuestas en el Real Decreto 463/2020 que declaró el Estado de Alarma.
 
La denuncia vino motivada a raíz de la difusión de un video tras el comienzo del Estado de Alarma el pasado día 14,  donde se observaba a una persona paseando con una gallina atada a una cuerda por la localidad de Uga, lo cual incumple las citadas medidas.
 
Los agentes pudieron identificar plenamente a la persona que aparecía en el vídeo, un ciudadano de 51 años de edad y vecino de Uga, que fue finalmente localizado el pasado día 24  y denunciado administrativamente según la Ley Orgánica 4/2015, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, que contempla multas que oscilan entre los 601 y 30.000 euros.

Comentarios