El miércoles, 21 de noviembre

La Escuela de Arte Pancho Lasso busca actores y actrices

El casting está abierto a todo el mundo que tenga ganas de colaborar en los proyectos, sean o no actores/actrices profesionales, con o sin experiencia y de cualquier edad.
La Escuela de Arte Pancho Lasso busca actores y actrices

 La Escuela de Arte Pancho Lasso busca actores y actrices. Este curso académico se graduará la primera promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gráfica Audiovisual en el centro, un ciclo implementado el pasado año y que pretende cubrir las necesidades que tienen de profesionales de cine, televisión y otros medios audiovisuales.  
 
El alumnado de este, y otros ciclos, necesita la colaboración de todas las personas interesadas en participar en sus proyectos, cortometrajes, documentales etc. Para ello convocan un casting, en la propia Escuela, el miércoles 21 de noviembre, desde las 11.00 a 14.00 horas por la mañana y de 16.00 a 18.00 horas por la tarde.
 
El casting está abierto a todo el mundo que tenga ganas de colaborar en los proyectos, sean o no actores/actrices profesionales, con o sin experiencia y de cualquier edad. El único requisito es la pasión por el cine y las ganas de participar en los trabajos de los alumnos de la Escuela. A los menores de edad se les requerirá una autorización firmada por su madre/padre o tutor legal en caso de ser seleccionados para alguno de los proyectos.

Comentarios