La Villa acogerá esta noche una nueva edición del Carnaval Tradicional

La Drag Sethlas se impone en la Gala del carnaval de Teguise

La Drag Sethlas conquistó a los miembros del jurado del concurso la III Gala Drag de Teguise, y se llevó el prime premio con un dotación económica de 600 euros, el segundo puesto fue para la Drag Lemnos.

La Drag Sethlas se impone en la Gala del carnaval de Teguise

La Drag Sethlas conquistó en la noche del jueves a los miembros del jurado del concurso la III Gala Drag de Teguise, que decidió otorgarle el prime premio con un dotación económica de 600 euros. El segundo puesto fue para la Drag Lemnos, con un premio de 400 euros

Ambas se erigieron ganadoras del tercer Concurso de Drag Queen del Carnaval de La Graciosa, Costa y Villa de Teguise 2019, en el que compitieron 9 concursantes, celebrado en el parking del CC Nautical de Costa Teguise y que contó con las actuaciones del transfomista Julio Artiles y la Comparsa Los Cumbacheros.

                                                                      Carnaval Tradicional

La Plaza de Los Leones del Conjunto Histórico de la Real Villa de Teguise se convertirá este viernes en punto de encuentro de las expresiones artísticas más antiguas del Carnaval de Lanzarote, de Canarias y de algunos pueblos de la Península.

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Teguise ha apostado por recuperar y transmitir al público el rico y variado patrimonio cultural de estas fiestas, a través de un gran desfile de manifestaciones de diversas comunidades.

Los Guirrios de Llamas de La Ribera provenientes de León, La Chirigota Sin Clase de Cádiz, El Baile de Las Viejas a Caballotas de la vecina isla de La Palma y el Carnaval de Los Empolvados de Canarias, acompañarán hoy a partir de las 20.00 horas, a Los Diabletes de Teguise, a Los Toros de Tao y Tiagua, y a Los Buches de Arrecife, que junto a la Parranda El Golpito ofrecerán un espectáculo de costumbres en el que Teguise vuelve a ser anfitrión con el objetivo de acercar todas estas tradiciones al públicoen el mejor de los ambientes.

Comentarios