A la deriva’, una exposición sobre los nuevos retos de la vida

A la deriva’, una exposición sobre los nuevos retos de la vida

En el Magazine de Obe hablamos con Luz Gloria López de la nueva exposición colectiva de la galería de arte Enmala, en el pueblo de Mala. Con el título  ‘A la deriva’ en esta muestra se podrán ver obras de Bob Pfeiffer, Katryn Brand, Carlos Matías, Romana Brunnauer, Dominga Santana, Earny Handler, Rita Wobbe y Heike Krause.
 
La exposición, que se puede visitar hasta el 20 de junio de viernes a domingo, de 12:00 a 18:00 horas, hace alusión a los tiempos que vivimos. “Los viejos discursos ya no nos sirven, y  el corta y pega de la actualidad no es la solución. Preferimos estar en calma y a la deriva mientras reflexionamos sobre los nuevos retos de la vida”, destaca Luz Gloria.
 
En el programa contamos, como cada mes, con  Miguel Páez que nos hizo un repaso de la actualidad de la isla de La Graciosa. La recogida de firmas contra la cuota de pesca del atún o la polémica normativa sobre el transporte en la octava isla fueron algunos de los asuntos que Miguel Páez nos puso sobre la mesa.
 
De igual forma, Néstor Raúl Osorio, nos presentó el taller 'Hablar como en la radio' que  se va a desarrollar en el Centro Cívico de Arrecife  a través de la Universidad Popular de Arrecife. Asimismo, conocimos la fantástica iniciativa de un grupo de jóvenes relacionados con el folclore de Lanzarote que han creado un vídeo, que bajo el título ‘Añoranza, se emitirá  en las redes sociales coincidiendo con la celebración del Día de Canarias.
 
Y, por último, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Haría, Evelia García, nos habló también de los actos organizados en el municipio norteño por el Día de Canarias.

Comentarios