La compañía Chespir trae a Lanzarote el laureado musical Cats

La compañía Chespir trae a Lanzarote el laureado musical Cats

En el Magazine de Obe nos adentramos en el musical Cats que representará la compañía lanzaroteña Chespir en el teatro de San Bartolomé los días 26 y 27 noviembre a las 21.00 horas. El director artístico de Chespir, José Manuel Clar nos trajo las claves de unos de los musicales más vistos en la historia de Broadway y del West End de Londres.
 
De nuevo la compañía Chespir se marca un nuevo reto en su trayectoria tras haber realizado otros musicales como Jesucristo Supertar, Evita o el dedicado a Nino Bravo. Un musical que contará con un elenco de artistas lanzaroteños y en el que de nuevo la voz en directo será uno de los grandes atractivos de la obra.
 
En el Magazine contamos también con el gestor cultural Fabio Carreiro y el escritor Rubén Mettino que nos presentó su último libro ‘Innecesarios e imprescindibles. Relatos basados en óleos de Edward Hooper’.
 
Por otro lado, la concejala de Atención al Mayor, Cultura y Festejos de Teguise, Nori Machín nos habló de la nueva edición del espectáculo Timpleando y de los preparativos de su área de la programación de Navidad. El encuentro de mayores y la actuación del Rancho de Pascuas en la Misa del Gallo en la Iglesia de Nuestra señora de Guadalupe son algunos de los actos que ya están preparándose en la Villa.
 

Comentarios