CRISIS VOLCÁNICA EN LA PALMA

La canción que parte de Lanzarote como himno de esperanza para La Palma

Su autor es Jonathan Cáceres y en el tema, partiendo de los duros momentos de la erupción, se pasa a la esperanza que refleja el título: la vida sigue.

La canción que parte de Lanzarote como himno de esperanza para La Palma

Escrita en las primeras semanas como testigo de la erupción volcánica, hoy el lanzamiento de esta canción es posible "gracias al talento y solidaridad de un maravilloso elenco de voces y músicos que no han dudado en sumarse de forma altruista a esta iniciativa benéfica" en homenaje a la Isla Bonita.

Así se cita en la nota de prensa que acompaña al vídeo de la canción, escrita por Jonathan Cáceres, y en el que, partiendo de los duros momentos de la erupción, se pasa a la esperanza que refleja el título: la vida sigue.

“Cada estrofa refleja lo vivido por tantas personas afectadas por el volcán, unido al sentimiento de esperanza compartido en todas las islas para ayudarles a seguir adelante", dice su autor. ‘La Vida Sigue’ en este 2022 "para que las familias afectadas puedan volver a empezar, encontrando respuestas y sanando heridas, también para reconocer el esfuerzo incansable de tanta gente y poner en valor la ola de solidaridad sin precedentes que ha generado en todo el mundo esta catástrofe natural”.

“Y un mensaje importante, ahora más que nunca seguiremos latiendo por ti… ¡La Palma no se olvida!”, asegura Jonathan Cáceres, quién agradece el cariño y las horas de dedicación de todos los artistas que han dado forma a la idea hasta convertirla en realidad. 

Este tema musical cuenta con la participación de Araceli Bravo (solista), Elieser Betancort (solista), Amaira Cedrés (solista), Abraham Caraballo (solista), Carlos Vera (narrador), Daniela Vera (narradora), Alex Betancort (coros), Minerva Rodríguez (coros), Berto Nieves (autor, timple, contratimple y guitarras), Ayoze Rodríguez (arreglos y saxos), Sito Cabrera (bajo), Modesto Daniel González (trompetas), Cristo Rubens (trombones), Pedro Lemes (bucio y silbo gomero) y Sergey Saprychev (percusión), así como la colaboración de Estudios Neptar.

Comentarios