CACT

La Cabina a la creatividad de artistas emergentes vuelve a los Centros

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo vuelven a contar con La Cabina a la creatividad de artistas emergentes locales, nacionales e internacionales con el objetivo de incrementar su propuesta cultural.

La Cabina a la creatividad de artistas emergentes vuelve a los Centros

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo vuelven a abrir La Cabina a la creatividad de artistas emergentes locales, nacionales e internacionales con el objetivo de incrementar su propuesta cultural.

La Entidad acaba de hacer pública una convocatoria para dotar de contenido este singular y peculiar enclave expositivo, ubicado en el MIAC Castillo de San José, mediante tres proyectos de intervención de cara a la temporada cultural 2020. Están invitados a participar artistas, creadores y colectivos que se expresen a través de la pintura, la escultura, la fotografía y el vídeo, entre otras artes plásticas.

Quienes estén interesados en compartir su creatividad con los Centros, pueden presentar sus proyectos desde hoy miércoles, 21 de agosto, hasta el próximo lunes, 28 de octubre. Tras la evaluación del jurado, integrado por técnicos del departamento de Producción Cultural de los Centros, el 4 de noviembre se harán públicos los tres proyectos ganadores.

La Cabina es un espacio expositivo y de intervención artística ubicado en la antigua cabina de teléfonos del Museo Internacional de Arte Contemporáneo en el que se pretenden mostrar diferentes propuestas en el ámbito de la creación contemporánea. Este emplazamiento constituye un auténtico desafío para los artistas, a los que posibilita la creación de un microuniverso independiente, que sirve para poner en valor este lugar con la intención de convertirlo en un espacio de creación y acción y en plataforma para la proyección y visualización de nuevos artistas.

Comentarios