Entrega de diplomas

La Cámara acredita a 70 negocios del Plan de Apoyo al Comercio Minorista

La Cámara de Comercio de Lanzarote entrega los diplomas acreditativos a los más de 70 comercios que han participado en los talleres formativos del Plan de Apoyo al Comercio Minorista.

La Cámara acredita a 70 negocios del Plan de Apoyo al Comercio Minorista

A lo largo de algo más de dos meses, la Cámara de Comercio de Lanzarote ha impartido talleres sobre las nuevas tendencias existentes en calidad en el comercio, tecnología 2.0, comunicación, marketing, gestión, protección de datos e inglés comercial.
 
De ahí la entrega los diplomas acreditativos a los más de 70 comercios que han participado en los talleres formativos del Plan de Apoyo al Comercio Minorista. El presidente de la Cámara, José Torres Fuentes, ha recordado que “la digitalización de los comercios es vital y que hay que buscar ese hueco que tienen las pymes frente a las grandes superficies y franquicias, con personalización de servicios y cercanía”. También se ha referido a la necesidad de que el consumidor entienda la importancia de consumir en el comercio local, “que genera retroalimentación en la economía y el empleo”, ha asegurado.
 
Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, impulsado por la por la Secretaría de Estado de Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Comentarios