DERECHOS Y LIBERTADES

La asociación LanzaEntiende LGTB abre sede virtual

LanzaEntiende LGTB de Lanzarote amplia su presencia en la sociedad y lo hace de forma virtual, con una nueva sede en el espacio de Second Life.

La asociación LanzaEntiende LGTB abre sede virtual

La asociación LanzaEntiende LGTB de Lanzarote ha decidido ampliar su presencia en la sociedad y lo hace de forma virtual, con su nueva sede en el espacio de Second Life. Para LanzaEntiende “en una sociedad en la que el 89,9% de los adolescentes disponen de un teléfono móvil, un 76% un ordenador portátil y más de la mitad, el 69%, tiene una tablet, adquiere todo el sentido del mundo estar presente en todos los medios y herramientas tecnológicas actuales”.

“Las instalaciones cuentan con toda la información sobre la asociación, asesoramiento en materia LGTB que nuestros propios asociados ofrecen de forma virtual así como la organización de diferentes actividades y eventos culturales y sociales con personas de todo el mundo (exposiciones, conciertos, charlas, proyecciones de vídeos, etc”.

Second Life permite una interacción inmediata, real y anónima, necesaria para todas aquellas personas que no se sienten preparadas para hacer una llamada telefónica o acudir físicamente a nosotros.

LanzaEntiende desarrollará diferentes actividades en su sede virtual para disfrute de cualquiera que quiera participar, de una forma fácil y sencilla siguiendo las indicaciones que encontrarán en www.lanzaentiende.org/sede-virtual. La asociación recuerda que sigue “trabajando activamente para luchar por los derechos de la comunidad LGTB lanzaroteña de forma presencial, siendo nuestra sede virtual un añadido a los proyectos actuales”.

Comentarios