ARRECIFE

La alcaldesa pide al Cabildo agilidad en las obras de la calle Hermanos Zerolo

Eva de Anta: “Han incumplido los plazos, 30 de diciembre, y no se entiende la lentitud y desidia de una calle fundamental para el comercio”.
La alcaldesa pide al Cabildo agilidad en las obras de la calle Hermanos Zerolo

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, no entiende “el bloqueo en las obras de la calle Hermanos Zerolo”. Los comerciantes de la zona ya han expresado sus protestas ante una ejecución de la zona comercial que “se hace eterna” y que el Cabildo Insular “daba por finalizada cinco meses tras su comienzo”.
 
De Anta visitó este martes las obras y habló con los comerciantes, los cuales trasladaron sus quejas por el retraso de las mismas y “el bajón económico que ha supuesto para ellos estos meses”. De Anta se puso en contacto con el Cabildo, confirmando que “se prolongarán un mes más debido a un problema en el saneamiento de la zona” que ha derivado en un bloqueo de la obra. “Han incumplido los plazos -30 de diciembre- y no se entiende la lentitud y desidia de una calle fundamental para el comercio”, ha concluido la alcaldesa.
 
El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Industria y Comercio, ejecuta en Arrecife dos nuevas inversiones por importe total de algo más de 530.000 euros, cofinanciadas con recursos económicos procedentes de la Unión Europea. Se trata de las obras de peatonalización y modernización de zonas comerciales abiertas en las calles Hermanos Zerolo y Antonio Porlier y Sopranis.

Comentarios