Los dinosaurios campan por el patio de butacas

'Jurásico, la isla perdida', dinosaurios en el Teatro El Salinero

La producción para toda la familia se estrena en Arrecife de Lanzarote el día 22 de junio en dos funciones.
'Jurásico, la isla perdida', dinosaurios en el Teatro El Salinero

Los enormes dinosaurios del entretenido espectáculo ‘Jurásico, la isla perdida’ invadirán el día 22 de junio el patio de butacas del teatro El Salinero de Arrecife en las dos funciones previstas, a la 16.30 y a las 19.00 horas. La producción llega por fin a Canarias después de girar exitosamente por Europa durante tres años, y promete convertirse en una completa experiencia teatral para ser disfrutada en familia.
 
Este montaje aúna, a lo largo de una hora de duración, una historia cruzada con el medio ambiente apoyada en una seductora pirotecnia escénica en la que no faltan abundantes efectos especiales, visuales y sonoros. El reparto cuenta con dos actrices, dos actores, cuatro especialistas y marionetistas y tres técnicos.
 
Los dinosaurios de diseño australiano, tecnología mecánica china y manipulados por actores, campan por el escenario e invaden el patio de butacas en ‘Jurásico, la isla perdida’. Los animales de diferentes tamaños y especies están dotados con una tecnología hidráulica, acústica y eléctrica, que hace que sus movimientos corporales, sonidos y desplazamientos sean muy reales.

Comentarios