SUCESOS

Intoxicado por inhalación de humo en el incendio de la cocina de su casa

Se trata de un varón de 40 años de edad, que presentaba intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue trasladado al Hospital Molina Orosa.

Intoxicado por inhalación de humo en el incendio de la cocina de su casa

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía la alerta en la tarde de este viernes, 18 de septiembre, de un incendio en la cocina de una casa terrera en la calle Carlos V, Arrecife.

Alrededor de las 18:30 horas, el 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencia necesarios y los bomberos del Consorcio se desplazan para extinguir las llamas y ventilar el inmueble.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado al hospital. Se trataba de un varón, de 40 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

En el incidente intervino el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional.

 

Comentarios