La celebración se prolongará hasta el 25 de agosto

Hoy empiezan las fiestas de San Ginés con el pregón de los Amigos de Portonao

Será a las 20.30 horas en el Charco de San Ginés, y a las 21.30 habrá un concierto de Arantzazu Moscoso en ‘El Aguaresío’.
Hoy empiezan las fiestas de San Ginés con el pregón de los Amigos de Portonao

Las fiestas patronales de Arrecife comienzan hoy viernes con la lectura del pregón a cargo de los Amigos de Portonao. Será a las 20.30 horas en el Charco de San Ginés, frente a la Casa del Miedo.
 
Ayer jueves, desde las 20.00 horas, ya se respiraba ambiente festivo con el pasacalle anunciador de las fiestas compuesto por la Charanga ‘Los Gruñones’ y los tradicionales ‘Gigantes y Cabezudos’ desde la Plaza de Las Palmas hasta la Casa del Miedo en el Charco.
 
Ahí tendrá lugar el pregón que este año se prevé emocionante y variopinto ya que cuenta con once pregoneros. Los Amigos de Portonao desgranarán la historia más tradicional de la ciudad con tintes anecdóticos y con toques de humor. Un pregón que han mimado de forma hermética y que sorprenderá en un marco incomparable.
 
A las 21.00 horas tendrá lugar el Festival de Rock San Ginés 2018, organizado por la Concejalía de Juventud en la plaza de El Almacén con la actuación de las bandas: ‘Viva Belgrado’ (Málaga), ‘MR. Sapiens’ (Lanzarote), ‘Metalmorfosis’ (Lanzarote), ‘No More Tales’ (Tenerife) y ‘Natribu’ (Fuerteventura).
 
A las 21.30 horas habrá concierto de Arantzazu Moscoso acompañada al piano de Melba Artiles en el callejón Luis Hernández Fuentes ‘El Aguaresío’.

Comentarios