biosferadigital
La celebración se prolongará hasta el 25 de agosto

Hoy empiezan las fiestas de San Ginés con el pregón de los Amigos de Portonao

biosferadigital 9/8/2018
Las fiestas patronales de Arrecife comienzan hoy viernes con la lectura del pregón a cargo de los Amigos de Portonao. Será a las 20.30 horas en el Charco de San Ginés, frente a la Casa del Miedo.
 
Ayer jueves, desde las 20.00 horas, ya se respiraba ambiente festivo con el pasacalle anunciador de las fiestas compuesto por la Charanga ‘Los Gruñones’ y los tradicionales ‘Gigantes y Cabezudos’ desde la Plaza de Las Palmas hasta la Casa del Miedo en el Charco.
 
Ahí tendrá lugar el pregón que este año se prevé emocionante y variopinto ya que cuenta con once pregoneros. Los Amigos de Portonao desgranarán la historia más tradicional de la ciudad con tintes anecdóticos y con toques de humor. Un pregón que han mimado de forma hermética y que sorprenderá en un marco incomparable.
 
A las 21.00 horas tendrá lugar el Festival de Rock San Ginés 2018, organizado por la Concejalía de Juventud en la plaza de El Almacén con la actuación de las bandas: ‘Viva Belgrado’ (Málaga), ‘MR. Sapiens’ (Lanzarote), ‘Metalmorfosis’ (Lanzarote), ‘No More Tales’ (Tenerife) y ‘Natribu’ (Fuerteventura).
 
A las 21.30 horas habrá concierto de Arantzazu Moscoso acompañada al piano de Melba Artiles en el callejón Luis Hernández Fuentes ‘El Aguaresío’.

Añadir nuevo comentario