Hiperdino premia la excelencia de sus empleados en el trato a clientes

El Grupo DinoSol ha entregado una distinción a los establecimientos ganadores en la competición DA+ por ser los mejores en el servicio de atención al cliente.

Hiperdino premia la excelencia de sus empleados en el trato a clientes

El Grupo DinoSol ha hecho entrega de los premios a los empleados de las tiendas ganadoras en La Liga DA+, una competición por la excelencia en el trato a los clientes. 
 
En el concurso, que fue celebrado durante el primer trimestre de 2016, participaron todos los trabajadores de los 56 establecimientos HiperDino.
 
Los supermercados vencedores en la Liga DA+ fueron HiperDino Anaga, galardonada con el premio de Oro a la Excelencia y SuperDino Tejina, que ganó el DA+ de Plata, ambos por su excelente servicio de atención al cliente.
 
Los premios fueron entregados, personalmente, por Javier Puga, Consejero Delegado de HiperDino y Helena Mariño, directora de RRHH de las dos tiendas ganadoras.
 
La entrega de premios se convirtió en un momento de alegría y emoción entre los galardonados, así como en una magnífica ocasión para empezar la jornada laboral con el incentivo de haber logrado tan distinguido reconocimiento.
 
EL Jefe de Ventas que consiguió la mejor puntuación media de todos los puntos de venta también recibió un premio por su labor.
 
Así mismo, se entregaron unas placas para las tiendas y pins individuales para cada persona ganadora de dicho reconocimiento, lo que identificará a esos empleados por su esfuerzo y dedicación a mejorar la satisfacción de los clientes de la compañía.
 
Con esta iniciativa, el Grupo DinoSol está logrando mejorar el servicio de atención al cliente, destacando a los verdaderos protagonistas de este cambio cultural, sus colaboradores, quienes cada día luchan por mejorar su profesionalidad y ofrecer un servicio de calidad. 

Comentarios