Hiperdino inaugura su Belén tradicional ambientado en Lanzarote

Beln tradicional de Hiperdino

A las puertas de la Navidad, el Grupo DinoSol, ha presentado en Las Palmas su tradicional Belén. Este año, inspirado en los lugares más emblemáticos de Lanzarote, con más de 500 figuras que representan, por ejemplo: El Charco, Timanfaya o Jameos del Agua.

Hiperdino inaugura su Belén tradicional ambientado en Lanzarote

El Grupo Dinosol inauguraba esta semana su Belén tradicional. Al acto de presentación acudieron los representantes de la compañía, encabezados por su consejero delegado, Javier Puga; los accionistas, José Abraham y Andrés Domínguez Santana, así como el consejero de Industria del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega; y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés.
 
El Belén navideño de Hiperdino es una tradición desde hace 25 años. En esta ocasión, se ambienta en los rincones más emblemáticos de la isla de Lanzarote, como son: la Iglesia de San Ginés, El Charco o el Puente de las Bolas. 
 
En este sentido, sus más de 500 figuras tienen una vestimenta inspirada en el S. XVIII y XIX. Además, en el Belén se puede disfrutar de infinidad de escenas marineras, de la Villa de Teguise representada en la Plaza de la Virgen de Guadalupe o de la Ermita de la Virgen de los Volcanes de Mancha Blanca, patrona de Lanzarote.
 
El pasaje de la anunciación a los pastores se sitúa en La Cueva de los Verdes. Así mismo, cabe destacar el impactante despliegue en la creación de paisajes naturales como los Jameos del Agua, y el Timanfaya, con una gran panorámica de las montañas.
 
Hiperdino cuenta ya con más de 7.000 empleados y 217 centros distribuidos por Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura. 

Comentarios