biosferadigital
Presentaba politraumatismos por lo que ha sido trasladado al Hospital

Herido grave un varón de 69 años tras ser atropellado en Tinajo

biosferadigital 19/11/2018
Un varón de 69 años de edad ha resultado herido grave tras ser atropellado en la Avenida de los Volcanes de Tinajo este lunes, 19 de noviembre, en torno a las 18:30 horas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.
 
En el momento inicial de su asistencia médica, el hombre presentaba diversos politraumatismos de carácter grave por lo que ha sido trasladado de urgencia al Hospital Molina Orosa en una ambulancia medicalizada.
 
Hasta que llegaron los recursos de emergencias, el afectado fue atendido por el médico y el enfermero del Consultorio Local de Tinajo, posteriormente el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) continuó con su asistencia y lo trasladó hasta el centro hospitalario.
 
La Policía Local de Tinajo se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

9 Comentarios

Y ESTA CARRETERA SIN SEMASFORO QUE ES DONDE HACEN FALTA EN TODA ELLA HASTA LA LLAMADA CURVA DE VALERIO, ASI COMO A LA ENTRADA DEL PUEBLO DESDE LA GASOLINERA. SI MUERE EL CULPABLE NO ES OTRO QUE LAS AUTORIDADES CON GUARDIAS MUNICIPALES INCLUIDOS/AS. ESTOS GUARDIAS TIENEN QUE HACER UN INFORME POR ESCRITO Y ASI EVITAR REWSPONSABILIDADES FUTURAS, AUNQUE ESTAS SEAN DE CONCIENCIA.. ME PREGUNTO CUAANTOS ACCIDENTES GRAVES LLEVA YA ESTA CARRETERA Y EL AYUNTAMIENTO SIN TOMAR MEDIDAD ALGUNA
Y que se sigan peleando por el portal y las luces de navidad, en vez de resolver este problema grave que demuestra la ineptitud de quienes gobiernan este pueblo.
Como los accidentes son de personas no pasa nada, si hubiese sido de burro ya hubiesen tomados medidas y urgentísimas.
EL AYUNTAMIENTO DEBE TOMAR ACUERDO URGENTE SOBRE ESTA CARRETERA Y OBLIGAR AL CABILDO A PONER SEMAFOROS QUE SAQUEN FOTOS DE VELOCIDAD ANTES QUE OCURRA OTRA DESGRACIA Y QUE YA SON MUCHAS EN ESTA CARRETERA.
Y LOS SEMAFOROS DE LA VEGUETA COMO SIEMRE FUNCIONANDO MAL, PERO ES QUE DESDE EL PRINCIPIO.
SERA DE VERDAD BURRO ESTE QUE CONFUNDE SEMAFOROS CON RADARES. IGUAL DON TOMAS EL CURA TENIA RAZON CON EL TEMA DE ESTOS "BURROS" QUE NO SABEN NI ORDENAR EL TRAFICO,
Los burros son los del Cabildo que me consta que lo saben y no ponen sino pegas a todo lo de Tinajo.
Saray debe tomar el volante y enderezar de una guiñada lo del pueblo de Tinajo y no pelearse con Suso por tonterías. Esto si es grave.
en contestación a cabildero, tengo que decir que es mejor conduxtor suso machin que saray

Añadir nuevo comentario