El coche quedó montado en la cuneta

Herida tras volcar lateralmente con su coche a la altura de Indelasa

La accidentada estaba fuera del vehículo cuando llegaron los bomberos, quienes le prestaron los primeros auxilios, colocándole un collarín cervical.

Herida tras volcar lateralmente con su coche a la altura de Indelasa

Una mujer ha resultado herida tras volcar lateralmente con su coche en la carretera LZ-2, a la altura Indelasa. El vehículo quedo montado en la cuneta, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El accidente ha tenido lugar este jueves, 19 de abril, de madrugada, concretamente a las 04:50 horas, momento en el que los bomberos acudieron al lugar alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. 
 
Los efectivos del Consorcio comprobaron que la ocupante estaba fuera del vehículo y procedieron a prestarle los primeros auxilios, colocándole un collarín cervical, y asistiéndola hasta la llegada de los servicios sanitarios.
 
Una vez en el lugar del accidente, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó el estado de la accidentada y la trasladó finalmente al Hospital para que le realizaran una revisión en profundidad.
 
Por último, los bomberos colaboraron con la grúa en la retirada del coche y limpiaron los restos de aceite con sepiolita, también recogieron los cristales de la calzada.

Comentarios