La prueba se celebrará el 17 de noviembre

'Haría Extreme' agota las inscripciones con 1.300 participantes a dos semanas de su celebración

En la prueba, que se celebrará el 17 de noviembre, se darán cita corredores de unas 30 nacionalidades. 
'Haría Extreme' agota las inscripciones con 1.300 participantes a dos semanas de su celebración

'Haría Extreme' ha agotado la inscripciones con 1.300 participantes. La prueba se celebrará el 17 de noviembre. Tras agotarse las modalidades Starter, Medium y Maratón, la organización cerró también las inscripciones para la Ultra, a dos semanas de que se celebre la carrera. En total se darán cita en Haría corredores de unas 30 nacionalidades. 
 
La modalidad Ultra será la última parada del circuito nacional 'WAA Spain Ultra Cup' en esta categoría, y además última prueba puntuable del circuito de la 'Copa de España de Carreras por Montaña'. Por su parte, la modalidad Maratón, la primera de las distancias en colgar el cartel de dorsales agotados, será puntuable en la modalidad M del 'WAA Spain Ultra Cup'.
 
El alcalde de Haría, Marci Acuña, y la concejala de Seguridad y Emergencias, Soraya Brito, asistieron este martes a la junta de seguridad de la prueba. La reunión, que tuvo lugar en las dependencias de la Dirección Insular de la Administración General del Estado, contó también con la presencia de representantes del Cabildo y de las distintas policías locales y Guardia Civil, así como de los cuerpos de Protección Civil de la isla.
 
En el encuentro se avanzó en la coordinación entre la organización de carrera y las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad, con el fin de que no se produzcan incidencias durante el transcurso de la prueba deportiva. Como novedad en esta edición, se decidió adelantar la salida de la modalidad Ultra a las 4:00 horas para evitar así riesgos en la zona del Risco al caer la luz del sol.

Comentarios