biosferadigital
POLÍTICA MUNICIPAL

Haría adquiere un nuevo camión para la recogida de residuos domésticos

biosferadigital 13/8/2019
El servicio municipal de limpieza del Ayuntamiento de Haría contará con un nuevo camión recolector y compactador de residuos domésticos, tras la firma del contrato de compra llevada a cabo hoy entre el alcalde, Alfredo Villalba, y el propietario de la empresa Whole and Retailer, José Juan Abou-Medlej. 
 
En el acto estuvieron presentes, además, el concejal de Parque Móvil y Residuos, Armando Bonilla, y el comercial de la empresa José Andrés Mateos, corriendo la financiación del vehículo, con un coste de 161,241 euros, así como el  procedimiento de licitación, a cargo del Cabildo de Lanzarote. 
 
Para el primer edil, “era urgente y prioritario para el municipio de Haría contar con un nuevo camión de recogida de residuos, ya que debido a la antigüedad del existente y sus continuas averías teníamos que recurrir continuamente a otros ayuntamientos para que nos cedieran el uso de los suyos”.
 
“Con la puesta en funcionamiento de este vehículo, el Consistorio da un paso adelante para mejorar, modernizar y  renovar el parque móvil municipal", indica por su parte el concejal Armando Bonilla. El vehículo, que comenzará a prestar servicio lo antes posible, es un camión recolector y compactador de 22 metros cúbicos de capacidad.

Añadir nuevo comentario