Con fondo propios del Ayuntamiento

Haría acondiciona el CEIP Las Mercedes y la sede de La Milana

Estas mejoras, que están siendo ejecutadas con fondos propios, forman parte del Plan de Acondicionamiento de los colegios del municipio.
Haría acondiciona el CEIP Las Mercedes y la sede de La Milana

El Ayuntamiento de Haría está ejecutando obras de acondicionamiento y mejora en los edificios donde se encuentran el CEIP Las Mercedes y la Asociación Milana, antigua casa de la maestra, en el pueblo de Mala. Estas actuaciones, que están siendo ejecutadas con fondo propios, forman parte del Plan de Acondicionamiento de los colegios del municipio.
 
Los trabajos que se están realizando consisten en la separación de los dos edificios, el acondicionamiento de los muros perimetrales, el techado de los patios, la sustitución de la carpintería de madera por otra de aluminio y la colocación de rejas en las ventanas del CEIP Las Mercedes.
 
Asimismo, se está llevando a cabo el remozado de los dos edificios, el hormigonado y fratasado de la entrada para suprimir las barreras arquitectónicas, así como mejoras en la cancha deportiva anexa al CEIP Las Mercedes. También se están ejecutando mejoras en la Asociación Milana para un nuevo taller de tintes.

Comentarios