JUVENTUD

Gara Robayna presenta su libro ‘Viaje hacia la cordura’

El libro escrito por la joven vecina del barrio de Titerroy ha sido presentado en la Casa de la Juventud de Arrecife.
Gara Robayna presenta su libro ‘Viaje hacia la cordura’

‘Viaje hacia la Cordura’ es el libro escrito por la joven, vecina del barrio de Titerroy, Gara Robayna, que ha sido presentado en la Casa de la Juventud de Arrecife. La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento programó la presentación dentro de los actos desarrollados con motivo del Día Internacional de la Juventud.
 
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, ha puesto en marcha una serie de  actividades que se estarán organizando hasta el próximo  el próximo 23 de agosto en los exteriores de la Casa de la Juventud, y en las zonas de la Plaza del Almacén,  el Parque Temático, Playa del Reducto, por la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.
 
La  concejala de Juventud, Elisabeth Merino, ha  destacado la amplia variedad de eventos que permitirán , aún, disfrutar a muchos  jóvenes durante casi dos semanas, con eventos lúdicos, formativos, o presentaciones. “Tenemos una serie de actividades para todos los gustos. Este colectivo ha tenido hasta ahora muy poco protagonismo durante la celebración de las fiestas y por eso se ha añadido esta programación, que coincide con el Día Internacional de la Juventud, al calendario de actos de San Ginés 2019.

Comentarios