Fallece un conductor en La Vegueta tras chocar contra un muro

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) ha informado de que un conductor ha fallecido, este martes, tras salirse de la calzada con su vehículo y chocar contra un muro en la Vegueta.

Fallece un conductor en La Vegueta tras chocar contra un muro

Un conductor ha fallecido, este martes, tras salirse de la calzada con su vehículo y chocar contra un muro. 
 
Se trata de un hombre de 42 años y nacionalidad checa. El suceso tuvo lugar en torno a las 22:53h. en una carretera de La Vegueta , en el municipio de Tinajo.
 
El vehículo iba en dirección Macha Blanca y se salió de la calzada justo después de la curva a la derecha que hay al pasar el Restaurante Las Cadenas.
 
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) fue alertado del accidente por lo que se personaron el lugar de los hechos, sacaron al conductor del vehículo para que el personal de la ambulancia mediatizada le prestara asistencia, pero presentaba graves lesiones por lo que solo pudo certificar el fallecimiento.
 
Los servicios de emergencias esperaron a que se personara la Guardia Civil para las diligencias correspondientes y tras su autorización, el CECOES, procedió a la limpieza de la calzada.

Comentarios