A los 48 años de edad

Fallece José Miguel Rodríguez ex concejal de Hacienda en Arrecife e imputado en el caso Unión y Montecarlo

El que fuera concejal de Hacienda en el ayuntamiento de Arrecife por el PIL, José Miguel Rodríguez, falleció ayer, martes 3 de enero, a los 48 años de edad.

Fallece José Miguel Rodríguez ex concejal de Hacienda en Arrecife e imputado en el caso Unión y Montecarlo

José Miguel Rodríguez, ex concejal de Hacienda en el ayuntamiento de Arrecife por el Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha fallecido a los 48 años. El ex concejal fue ingresado ayer, martes 3 de enero, en el Hospital Doctor José Molina Orosa al encontrarse en mal estado.
 
Rodríguez, responsable de Hacienda en Arrecife durante el mandato del socialista Enrique Pérez Parrilla, estuvo implicado en el caso Unión y en el caso Montecarlo. En 2009 ingresó en prisión provisional durante cuatro meses. Posteriormente fue condenado a un año y cuatro meses por el caso  Proselan. Tuvo la menor pena ya que confesó su participación en los hechos, se mostró arrepentido y devolvió parte del dinero.
 
José Miguel Rodríguez entró en la política en 2007 de la mano del PIL. Fue concejal de Urbanismo y posteriormente de Hacienda, ambos cargos en el ayuntamiento de Arrecife. 

Comentarios