CULTURA

Félix Hormiga y Carlos Battaglini presentan el libro “Me voy de Aquí”, en Arrecife

La cita tendrá lugar este Viernes 14 de Mayo en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife.

Félix Hormiga y Carlos Battaglini presentan el libro “Me voy de Aquí”, en Arrecife

Los escritores lanzaroteños Félix Hormiga y Carlos Battaglini presentará Me voy de aquí (Editorial Nazarí), primer libro de relatos de Carlos Battaglini, el Viernes 14 de Mayo a las 20 pm. 
 
¿Qué pinto yo en este mundo? En Me voy de aquí, encontramos a gente que parece hacerse la misma pregunta. Buscan su sitio en el caos de la vida. Con una prosa profunda y sugerente, compuesta de distintas voces, femeninas y masculinas, el autor desenmascara a unos personajes que respiran dentro de nosotros mismos.
 
Me voy de aquí fue de los libros más vendidos en la reciente Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria. El reciente premio Herralde, Luisgé Martín, lo calificó como “un libro excepcional”;  “prometedor debut”, fueron las palabras de Pilar del Río (viuda de José Saramago) 
 
Para asistir a la presentación es necesario registrarse gratuitamente en el siguiente link: https://carlosbattaglini.es/formulario-de-registro-para-la-presentacion-de-arrecife-lanzarote/. Dada la alta demanda, se aconseja inscribirse cuanto antes. Se aplicarán las medidas exigidas por el covid 19. 
 
Carlos Battaglini, relegó su carrera diplomática en el Servicio Exterior de la Unión Europea para entregarse a “Me voy aquí”, su primer libro de relatos que ha trabajado a lo largo de quince años, y el cual le ha supuesto una entrada muy elogiosa en el mundo de la literatura. 

Comentarios