CARNAVAL 2019

Eva de Anta firma el expediente de los festejos del Carnaval

El  PP advierte que "contiene un error" en el porcentaje del IGIC y critica que “a un mes del carnaval, Arrecife no haya cerrado aún la contratación” de los actos.
Eva de Anta firma el expediente de los festejos del Carnaval

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, firmó este martes el expediente de los festejos del Carnaval de la ciudad, circunstancia que ha aprovechado el Grupo Popular en el Consistorio para advertir que el expediente “contiene un error en el porcentaje del IGIC” y criticar que “a un mes del carnaval, Arrecife no haya cerrado aún la contratación” de los actos.
 
La portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Arrecife, Dácil Garcias, ha mostrado su preocupación por “el retraso que lleva el gobierno y, en concreto  la Concejalía de Festejos, en la organización de las fiestas del Carnaval capitalino para el que apenas queda un mes”. 
 
“Parece que el gobierno socialista desconoce que desde el 1 de enero de 2019 el IGIC se sitúa en el 6,5% tras la rebaja practicada en Canarias a propuesta del Partido Popular”. Los populares aseguran que este error podría llevar a cualquier PYME o autónomo "a una sanción por mala facturación".

Comentarios