biosferadigital
Siempre que tenga el apoyo de sus compañeros y los militantes del partido

Eva de Anta, dispuesta a ser candidata a la alcaldía de Arrecife en 2019

biosferadigital 16/4/2018

“Si tengo la confianza de mis compañeros de partido me presentaré como candidata a la alcaldía de Arrecife”. Así de dispuesta se mostró la alcaldesa de la capital, Eva de Anta, el pasado viernes al final de La Entrevista de Biosfera Tv.

El director y presentador de Informativos, Jaime Puig, aprovechó la oportunidad para preguntarle a la alcaldesa cuáles son sus intenciones de cara a los comicios del año que viene y De Anta no tuvo problema en reconocer que está dispuesta a presentarse como candidata siempre que sus compañeros estén de acuerdo.
 
“Yo trabajo en equipo, y si ellos y los militantes confían en mi como candidata me presentaré a las próximas elecciones con la idea de ganar y de volver a ostentar la alcaldía de Arrecife”, señaló la socialista.
 
De Anta, además, reconoció durante la entrevista que no todo el mundo tiene “el privilegio” de ser la alcaldesa de su ciudad, "es algo que pasa pocas veces en la vida", apuntó. Cabe recordar que Eva de Anta llegó a la alcaldía hace dos años, después de que su predecesor, José Montelongo, dimitiese del cargo tras cerrarse la instrucción del caso Montecarlo en el que está imputado en dos piezas.
 
De Anta, que iba en la plancha de los socialistas al Ayuntamiento de Arrecife como número dos, era responsable hasta ese momento de las concejalías de Bienestar Social e Inmigración. Tomó posesión del cargo de alcaldesa el 11 de mayo de 2016 con el apoyo de sus compañeros y los otros dos partidos que por aquel entonces conformaban el grupo de gobierno, CC y PIL.

13 Comentarios

Si te justificas en algo, veremos. Si no, no te vamos a votar. Para muestra, la inacción del equipo de gobierno.
Si, que se presente y ya veremos que continuamos con todo parado en Arrecife, esta no ve más allá del sillón que tiene y ni lo quiere ver. Arrecife es una ciudad que se cae a trozos: edificios en mal estado, alumbrado y semáforos precarios, aceras y asfalto en mal estado, sin jardines, etc, etc. Arrecife se merece mucho más, gente que trabaje y menos fotografías.
Esperemos que eso no ocurra por el bien de la humanidad.
¡ Por dios ¡. No me sorprende la respuesta de esta ineficaz política. No es lo mismo cobrar como una simple recepcionista que como liberada en el ayuntamiento de Arrecife. Los vecinos de Arrecife, no se merecen que personajes de estos, rijan los destinos administrativos de la misma.
Sin comentarios, una inepta.
Una mujer que ha resistido a las presiones y campañas más groseras. Hace bien en ir con cautela. Ese Ayuntamiento está minado.
De vergüenza, claro para seguir mamando... Esto no puede ser, da pena entrar en Arrecife, te dejas el coche en las carreteras. Ponte en tu casa que estas mejor
Usted Eva de Anta dice que le gustaría gobernar de nuevo en su ciudad, y yo le pregunto: ¿lo haría igual que ahora?
Señora De Anta haznos un favor al pueblo y ponte en tu casa
Jamás he visto a este mi pueblo de arrecife tan mal... déjanos tranquilos ya señora alcaldesa
No creo que el "señor" Espino se atreva a ponerla otra vez.Es la esperanza que nos queda porque si es por votos seguro que sale el Psoe,y la verdad que no se por que.
Yo solo espero que el pueblo recuerde todo lo que hizo y todo lo que no hizo y que si se presenta por el PSOE que nadie les vote, espero por el bien de su partido que la aparten tanto que no sea ni concejal, por lo menos yo, si está en lista jamás les votaré. Por dios una persona como ella puede cometer errores, como cualquier otra, pero es que no se molesta ni en escuchar a su pueblo, no da cita a sus votantes y... ¿pretende que la votemos? Creo que ha intentado hacerlo lo mejor que sabía y no ha dado la talla. Un adiós es mejor que un rechazo al partido por decisiones erróneas.
Del pueblo depende quien se siente de nuevo en el sillón Que pena que pasen tanta gente x ese sillon y q arrecife siga igual o peor.

Añadir nuevo comentario