Siempre que tenga el apoyo de sus compañeros y los militantes del partido

Eva de Anta, dispuesta a ser candidata a la alcaldía de Arrecife en 2019

"Si mis compañeros y los militantes confían en mi como candidata me presentaré a la próximas elecciones con la idea de ganar y de volver a ostentar la alcaldía de Arrecife", señaló.

Eva de Anta, dispuesta a ser candidata a la alcaldía de Arrecife en 2019

“Si tengo la confianza de mis compañeros de partido me presentaré como candidata a la alcaldía de Arrecife”. Así de dispuesta se mostró la alcaldesa de la capital, Eva de Anta, el pasado viernes al final de La Entrevista de Biosfera Tv.

El director y presentador de Informativos, Jaime Puig, aprovechó la oportunidad para preguntarle a la alcaldesa cuáles son sus intenciones de cara a los comicios del año que viene y De Anta no tuvo problema en reconocer que está dispuesta a presentarse como candidata siempre que sus compañeros estén de acuerdo.
 
“Yo trabajo en equipo, y si ellos y los militantes confían en mi como candidata me presentaré a las próximas elecciones con la idea de ganar y de volver a ostentar la alcaldía de Arrecife”, señaló la socialista.
 
De Anta, además, reconoció durante la entrevista que no todo el mundo tiene “el privilegio” de ser la alcaldesa de su ciudad, "es algo que pasa pocas veces en la vida", apuntó. Cabe recordar que Eva de Anta llegó a la alcaldía hace dos años, después de que su predecesor, José Montelongo, dimitiese del cargo tras cerrarse la instrucción del caso Montecarlo en el que está imputado en dos piezas.
 
De Anta, que iba en la plancha de los socialistas al Ayuntamiento de Arrecife como número dos, era responsable hasta ese momento de las concejalías de Bienestar Social e Inmigración. Tomó posesión del cargo de alcaldesa el 11 de mayo de 2016 con el apoyo de sus compañeros y los otros dos partidos que por aquel entonces conformaban el grupo de gobierno, CC y PIL.

Comentarios