Es una iniciativa del Ayuntamiento

'Este San Valentín, regala comercio Arrecife'

La iniciativa de la Concejalía de Comercio tiene como objetivo animar a la ciudadanía a comprar en los comercios de la capital en esta fecha señalada.
'Este San Valentín, regala comercio Arrecife'

Globos en forma de corazones, buen ambiente y precios asequibles. Esto es sólo una parte de lo que podremos encontrar la jornada de San Valentín en Arrecife, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados. La Concejalía de Comercio presenta “Este San Valentín, regala comercio Arrecife”, una campaña que tiene como objetivo animar a toda la ciudadanía a comprar en esta fecha señalada en los comercios de la capital y de esta manera dar a conocer al consumidor la amplia y variada oferta comercial de nuestra ciudad.
 
Según la concejala de Comercio Isabel Mesa “conseguir el regalo ideal por San Valentín para nuestra pareja es fácil por la diversidad de comercios existentes en Arrecife, desde joyerías hasta floristerías, pasando por perfumerías, textil o de complementos”. Isabel Mesa agradece la colaboración de la Asociación de Empresarios de Arrecife Zona Centro en el reparto del material.
 
La conmemoración del Día de San Valentín coincide este año con el Entierro de la Sardina, una fecha señalada en el Carnaval porteño, y, aunque es un día laborable, se espera que parte de la población escoja el comercio de la capital para hacer los regalos de enamorados.

Comentarios