biosferadigital
Martes, 16 de julio de 2019

Entrevista a Elisabeth Merino, concejala de Arrecife

biosferadigital 17/7/2019

10 Comentarios

La Casa de la Juventud tiene unos diez espacios para actividades, cursos, talleres, juegos, etc... Si la concejal quiere la sala grande donde se usa para juegos de rol para su despacho, si además quiere despachos para participación ciudadana, si también quiere un centro de información juvenil, si también quiere crear un registro general, si también le pone despacho al asesor/asesora, si además se le ocurre otra idea para ocupar otro despacho....que me perdonen pero las cuentas no me salen. Da la impresión de que quiere hacer un nuevo ayuntamiento. Estará Borja ideando crear una sede para ir fortaleciendo al partido Somos. Al final los jóvenes nos tendremos que ir a otro espacio....llámese Centro Cívico, Costa Teguise, etc.... Me gustaría que las cámaras de televisión grabaran la composición de los espacios de la Casa de la Juventud antes y después de que la concejal ocupe los espacios.
Estás muy equivocado ya veo que no has visto la entrevista ni fuiste a la reunion
Espero que no se equivoque y también cambie el baño de hombres como en local de la Marina de Arrecife.
Espero que la concejal haga algo para que se deje de vender y consumir droga en la misma puerta de la Casa de la Juventud. Tiene cien días para cambiar esta situación, en caso contrario .... empezará su incumplimiento.
Hablamos de juventud por lo tanto personas que pueden opinar por lo que si a la concejal tanto le importaba cada uno de estos jóvenes porque no habló con ellos antes de tomar la decisión de cambiarse y le explicó que deseaba hacer ella y que propuestas planteaba ellos y que habría para ellos cambiar su hábitat. Si tanto te importa alguien siempre te puedes sentarte a hablar con ellos antes de decir sin dar posibilidades a formar parte de los cambios.
Para mi es la mejor concejal que existe, una concejal preparada, con estudios, con desparpajo, saber estar, educación, diplomacia, bien vestida, etc... Su expediente académico es mucho mejor que el del resto de conces. Animo Elisabet! Demuestra al mundo que eres la mejor.
Yo uso mucho la sala donde la concejala quiere poner su despacho y se el espacio tan gran que nos va a quitar al poner su despacho, e estado presente en la reunión de información en la juventud, y se muy bien de lo que hablo cuando digo que apenas hay espacio como para quitar 5 salas que predispone la sala 29, donde ella quiere poner su despacho, aparte ella dice que quiere atraer a los jóvenes y le está negando la entrada a La Casa de La Juventud a Fran, un señor que trabaja para que jóvenes como yo disfrutemos de nuestro tiempo libre con juegos de mesa, según se le niega la entrada por su edad y ayer mismo había un taller en una sala con personas de más de 40 años de edad cosa que no entiendo, debido a que la concejala Elisabeth Merino desea ocupar nuestra sala 29, muchos jóvenes como yo nos vemos obligados a irnos a otros sitios para tener nuestros momentos para disfrutar de juegos de mesa. Dice que la casa de la juventud será para jóvenes, pero nos vemos fuera de ella por que implantara su despacho. Gracias a todos.
Ese señor que se le está impidiendo la entrada es presidente de papel y dados, a dedicado muchos años a que los jóvenes tengamos sitios para jugar a juegos de mesa, desde el más pequeño de la familia hasta padres y madres han ido a disfrutar con sus hijos de estupendas tardes con los juegos que proporciona para el entretenimiento, y para aquellos que dicen que la concejala solo quiere una "salita" para su despacho, sepan que la "salita" cuando entras tiene 5 salas cuando entras, capacidad para meter a 8 personas por sala o más, pues esa es la sala que quiere de despacho es la sala 29, por eso es el problema, vayan y veanlo la sala 29 en la casa de la juventud y vean que "salita" quiere usar ella, y por que los jóvenes estamos en contra de que esté ella allí, a ella se le a proporcionado otros despachos alternativos muy grandes dentro de La Casa de La Juventud, para que ninguna asociación se viera afectada y se a negado rotundamente, también otros despachos que hay por detrás de la juventud muy pegados a la Casa de La Juventud y con la misma negación se opone, parece ser que solo quiere ocupar la sala donde los jóvenes a los que dice "apoyar", usan para su entretenimiento. De nuevo Gracias
Joven yo creo que negar la entrada a un usuario por el mero hecho de tener otra opinión sobre los espacios de la Casa de la Juventud es para ir al juzgado. Si es decisión de la concejal, da a entender que no está a la altura y la alcaldesa le debe dar otras concejalías y poner un@ nuev@ concejal para la Casa de la Juventud. Por lo que me cuentan....esta concejal debe llevar las áreas de peluquería, elegancia y la concejalía de Gran Hermano Arrecife.
Así es, la cosa es que ahora yo y otros muchos grupos que jugamos a juegos de mesa en nuestros ratos libres, estamos buscando donde poder seguir disfrutando de nuestro entretenimiento por que ya no tendremos nuestra sala 29, por que como ya dije ella quitara 5 salas de las que dispone la sala 29 para su despacho, y estamos buscando en otros barrios y municipios donde tengan salas para que nos puedan dejar estar. Muchas Gracias.

Añadir nuevo comentario