Encuesta sobre el cambio climático

Encuesta sobre el cambio climático

El Gobierno de Canarias promueve un estudio de opinión pública, a través de una encuesta autoseleccionada y entrevistas, con el fin de conocer los puntos de vista y las acciones que los sectores y agentes sociales y económicos de la Islas realizan actualmente o quieren desarrollar en favor de la acción climática y la transición ecológica. Puedes acceder a la encuesta través del enlace https://bit.ly/3hWtLxG. La participación es voluntaria y los resultados anónimos.
 
La encuesta tiene por objeto servir de referencia para el conjunto de actuaciones de acción climática y transición ecológica del Gobierno de Canarias, así como para otras administraciones públicas y para el conjunto de la sociedad canaria. La participación en esta encuesta puede ser a título particular o en representación de organizaciones civiles como entidades sociales o empresas, entre otros, y también de administraciones, centros educativos, etc. 
 
Presenta una completa batería de preguntas de opinión y de exploración, con el objetivo de recabar, por un lado, las opiniones, actitudes y creencias de ciudadanos y ciudadanas ante el cambio climático y los procesos de transición ecológica; y por otro, trata de identificar las experiencias y proyectos concretos que impliquen buenas prácticas de mitigación, adaptación o gobernanza climática, que pueden servir de referencia y ejemplos a seguir. Si sirve para sumar, voy pa’llá.

Comentarios